No te dejes robar la vida!!!

Written by:

¿Cuántas veces has sentido que tu vida se escurre entre los dedos sin siquiera darte cuenta?

Cuánto tiempo has perdido en resentimientos innecesarios, alegrías sin sentido, deseos ansiosos y relaciones superficiales que realmente no valen la pena.

¡Vamos! Es hora de darte cuenta de que si sigues por ese camino, te estás encaminando hacia una muerte prematura.

Una de las cosas más difíciles de hacer en esta vida es decir “no”. No a las invitaciones, no a las solicitudes, no a las obligaciones, no a lo que todos los demás están haciendo.

Incluso más difícil es decir “no” a las emociones que nos consumen: la ira, la agitación, la distracción y la lujuria.

Ninguna de estas emociones parece tan mala por sí misma, pero si las dejamos descontroladas, pueden convertirse en una verdadera pesadilla.

Si no tienes cuidado, esas son las cosas que terminarán dominando y consumiendo tu vida.

¿Alguna vez te has preguntado cómo recuperar un poco de tu tiempo?

¿Cómo dejar de sentirte abrumado?

La respuesta está en aprender el increíble poder de decir “¡no!”.

Por ejemplo, ¿alguien te invita a hacer algo que no te interesa? ¡Di “No, gracias!” ¿Te presionan para involucrarte en algo que no te aporta nada? ¡Di “No, no me involucraré en esto!” ¿Sientes que no puedes hacerlo ahora? ¡Di “No, ahora no puedo!” Claro, a veces herirás los sentimientos de alguien, y puede que ciertas personas se molesten. Pero aquí está el truco: cuanto antes aprendas a renunciar a las cosas que realmente no importan, más tiempo tendrás para dedicarte a las cosas que sí importan.

Al aprender a ser implacable con las cosas que no importan, te liberas para vivir la vida que realmente deseas. Así que, ¡no te dejes robar la vida! Es hora de tomar las riendas y disfrutar de lo que realmente vale la pena. ¡Dile “no” a lo trivial y di “sí” a lo que realmente importa! ¡Adelante, elige vivir tu vida al máximo!

Deja un comentario