Señales

el

Las señales empiezan por quien decide verlas, pueden estar en un espectacular, en una revista, en el viento, en cualquier cosa, el chiste es que estés pendiente de verlas porque este día vendrán muchas señales para ti.

Primera señal: la lectura de esta publicación. Estás leyendo estas palabras en un momento completamente distinto del que otra persona las lee; no olvides que esta publicación es tuya y que todo lo que diga te lo dice solo a ti.

Tu aprendizaje es distinto del de los demás, por ello las señales que recibas fueron enviadas solo para ti. ¿Pero cómo identificar tus señales?

Viajas en un vehículo, miras hacia arriba y de pronto ves un espectacular que dice: Vas por buen camino. Esa es una señal, no importa lo que se anuncie, pueden ser seguros o refrescos, lo importante es el mensaje porque fue enviado a ti.

Caminas por la calle y escuchas a alguien decir: Es que mi mamá me dijo que era tiempo de ordenar mi vida. Otra señal más, y si las vas juntando, comprenderás qué es lo que te han tratado de decir todo este tiempo.

Este ejercicio no solo te ayuda para el día de hoy, también despierta tu capacidad de ver las señales que aparezcan en tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s