Tomar fotos es un método por el cual podemos conocer nuestro entorno de manera muy personal. Si no somos profesionales o muy aficionados a la fotografía, estamos acostumbrados a tomar fotos solo en las vacaciones y acontecimientos especiales, y claro, hay unas padrísimas que hasta pegamos en un álbum.
Ahora no es como en los viejos tiempos que tomabas la foto con tu rollo de 25 exposiciones, y si salías con el ojo vampiro o chueco, no se podía volver a repetir; desde luego, la espontaneidad tiene lo suyo, pero en la actualidad si algo sale medio mal, pues se repite hasta quedar como te guste.
Así como hay día de las madres o del niño, hoy es el día de las fotos; sin importar si tu cámara es vieja o nueva, vas a tomarle fotos a tu entorno; pueden ser personas, flores, coches, la calle, etc. Trata de que la mayoría sean de paisajes o cosas que te llamen la atención, lo importante es que sean imágenes que te muevan algo.
Después, puedes hacer que te las reproduzcan en blanco y negro o hasta puedes hacerlas postales. Diviértete y toma muchas fotos.
