¿Has visto alguna vez una pintura expresionista?
¿La has entendido?
¿Sabes que buscaba el autor de esa pintura?
Los grandes pintores expresionistas buscaban despertar emociones, trataba de dar una visión de sus propios sentimientos, tal ves algunos fuertes, y otros no tanto, pero al final, todo aquello que pasaba dentro de ellos; dentro de las imágenes que ellos plasmaban se encontraba la forma en que ellos percibían las cosas de acuerdo a las emociones y situaciones que ellos enfrentaban internamente.
No se si te das cuenta pero nosotros pasamos la vida tratando de plasmar nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros pensamientos de alguna forma siempre para darnos a conocer, sin embargo al igual que una pintura en donde el artista nos muestra su mundo interior, nosotros hacemos lo mismo en la forma en que vestimos, en las cosas que usamos y en la manera en la que las usamos, sin embargo también funciona de forma inversa, es decir que nosotros percibimos las cosas de acuerdo a lo que tenemos dentro, es por eso que a veces cuando vemos una película, una pintura, una foto o bien vivimos una situación con alguien tenemos puntos de vista distintos de lo que estamos viendo o viviendo. Es como si se tuviera un recuerdo distinto, pero en realidad es que nuestra perspectiva es diferente y eso no tendría nada de malo, ¿cierto?
Y sabes una cosa, también podemos usar las cosas para expresarnos, como nuestra forma de vestir, o la forma en que hacemos nuestros apuntes, también las fotos que sacamos., los garabatos que hacemos, cada cosa que nosotros hacemos habla un poco de nosotros y nos permite expresarnos, nos permite darle al mundo un poquito de nuestros pensamientos de nuestra chispa, para que este mundo sea un poquito más brillante.
Hay que tener en cuenta que siempre es necesario expresarnos en lugar de mantener guardado todo dentro de nosotros, dejado que nos intoxique, es bueno que lo saquemos de alguna forma solo hay que buscar el como, porque el expresarnos busca que seamos inflúidos positivamente, que podamos transformar un dolor, una emoción vital en arte.
Mientras tanto me expresaré y te mostrare algo que me gusta mucho y que me hace feliz, ¿puedes | quieres compartir conmigo algo también? Puede ser algo que te duela física o emocionalmente; algo que te apasione, algo que te preocupe o como yo algo que te guste mucho; por cierto dime que opinas de lo que te estoy mostrando.



Entiendo que es por esa razón que lo que para mi puede ser bueno o malo, a los demás les parece todo lo contrario… Estaría padre siempre tener esto presente, así habría menos malos entendidos o siempre habría una razón entendible del porqué no reaccionan igual que yo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Usted siempre nos enseña cada dia que debemos cambiar los pensamientos negativos, nos enseña a ver lo maravilloso q es la vida pese a diferentes situaciones q podamos vivir gracias gracias gracias. Yo en entos momentos estoy pasando por momentos diciles en cuestion de como el papa me mis hijas maneja su relacion con ellas no se me hace justo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias gracias gracias por mostrarme esa parte que no le quería dar se todo a mi vida tu enseñanzas me hacen crecer a diario, cada una de tus palabras me ayudan a ser diferente porque evoluciono con lo que aprendo de ti.
No cabe duda eres un gran maestro Adrián de corazón gracias gracias gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona