LAS DIEZ CLAVES PARA CONECTARTE CON TU SER INTERIOR

1.- Ser consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas abandonar: el ego, el rencor, el dolor, la arrogancia, la posesión, el desprecio, todo aquello que no te aporte nada positivo a tu vida.

2.- Ser consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas: humildad, creer en ti, perdonar y perdón, la gratitud, el respeto y amar todo lo creado en la tierra y en el cielo.

3.- Libérate de creencias y dogmas, que durante tanto tiempo, no han dejado fluir, tu espíritu en libertad. Tu verdadera religión, es lo que está dentro de tu espíritu.

4.- La Luz existe, y está en cada uno de nosotros, búscala y cuando la encuentres, verás que siempre ha estado dentro de ti. Tu fe, es el motor de tu espíritu.

5.- Dedícate un tiempo a ti mismo, es fundamental. Necesitas estar contigo mismo, en silencio y sentir la energía, que corre dentro de ti. Regálate a ti mismo, un tiempo maravilloso de felicidad contemplando tu Luz. Y sobre todo, escucha tu silencio, siente tu paz, y verás que el amor, fluye por todo tu cuerpo, por todo tu ser maravilloso.

6.- Eres un ser muy especial, eres único, nadie puede sentir como tú, nadie puede amar como tú. Eres la belleza, representada, en tu ser interior. Pero recuerda, no eres ni mejor, ni peor que nadie. Somos la unidad de la creación, y hemos venido a este mundo, para hacer todos, el mismo trabajo de unidad; amar, amar y amar.

7.- Aprende a respirar, para que tu cerebro, se oxigene correctamente, si lo haces así, entrarás en un estado de meditación, donde solo estarás tu y la Luz de la divinidad.

8.- Pasea por el bosque, un jardín, el mar, por donde quieras. Siente toda la creación, siéntete unificado a todo lo creado. Los animales, las plantas y las rocas, son también tus hermanos, respétalos, existen para que los ames.

9.- Practica la gratitud, en tu vida diaria, esto elevara tu espíritu.

10.- Vive en libertad, sin imponer a los demás tus pensamientos y tus creencias, todos ellos se merecen un respeto. Tus experiencias en la vida, serán únicas, acéptalas como un regalo. Caer y levantarse, es un ejercicio de sabiduría. No existen las derrotas, ni los fracasos, solo existen las experiencias. Y agradécelas, son tu mejor aprendizaje, para que tu alma evolucione….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s