Tipos de relaciones espirituales

el

Ésa es la ecuación de Dirac. Gracias a esto, se describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que en la práctica dice que: ‘Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz’. Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea.

Ecuación de Dirac

Son tres los tipos de relacionesque puedes llegar a vivir a lo largo de tu vida, aunque alcanzar una no significa que debas alcanzar la otra. A veces en una vida no llegas a conocer ninguna por una cuestión de tiempo, espacio o las decisiones que tomas respecto a tu vida.

Nuestra forma de relacionarnos varía según el momento de la vida en que estemos. Cada momento del ser humano es único y está ligado a las lecciones que no pudo retener en una vida anterior, por eso forzar un tipo de relación es innecesario e incluso doloroso.

Relación de tikun o karmica

No es conocido por todos, pero el tipo de relación que acarrea es de público conocimiento.Un relación kármicaes aquella quellega para cambiar nuestra forma de vida.

Es un alma que se encuentra con nosotros para enseñarnos una lección elementalque nunca pudimos aprender.

Son relaciones que, sin importar cuántas veces lo intentes, no van a funcionar. Entre los dos hay algo que está apagado, por más de que suene raro NO son compatibles.

Llega a tu vida para cambiar tu forma de entender el mundo y luego se va, es como una estrella fugaz. Probablemente al conocer a esa persona te hayas dado cuenta que jamás funcionaría una relación entre ustedes, pero aún así quisiste intentarlo.

Debes saber que una relación kármicasolo pasa por tu vida para cambiarla, no se quedará, no debería forzarce este tipo de relación.

Almas hermanas

Las almas hermanas tienen una conexión innegable y la química entre ellos es, verdaderamente, fascinante. Este tipo de relación suele llegar luego de una relación kármica y parece ser la salvaciónluego de un intenso sufrimiento por una ruptura.

A diferencia de un relación kármica, un alma hermana nos hace replantearnos temas como la dignidad en el amor, el autoestima y la espiritualidad. Son las personas que nos ayudan a entender que somos merecedores de todo en la vida y a su lado entendemos, por fin, que se trata de nosotros y no de estar con alguien para definirnos.

Almas Gemelas

No muchos creen en este estadio de las relaciones, pero los que sí dicen que es una mezcla entre un amor kármico y un alma hermana.

Cuenta una leyenda que las almas gemelas son una misma alma separada en dos cuerpos y cuando se encuentren (si es que alguna vez lo hacen) la explosión de emociones es tan fuerte que es capaz de cambiar todas las estructuras de ambas personas.

La relación que nace es muy compleja. Podría ser que los miedos serán quienes encabezarán parte de la relación, pero si los vencen vivirán una relación sin precedentes.

Parece que muchas cosas no habían tenido sentido hasta el momento en que encuentras a tu alma gemela y todo aquello que creías que tenía sentido lo perdió por completo.

Este tipo de relación es así, llega para desarticular todo y enseñarnos a abrirnos de verdad. Será un antes y un después en la vida.

Señales de que se trata de un alma gemela

1 Un vínculo inexplicable

Seguramente te ha pasado que desde el primer momento que ves a una persona sientes que la conoces de toda la vida, como si se tratase de una conexión mágica. Los grandes sabios, explican que ese vínculo es porque tal vez en alguna otra vida se han encontrado. Esto nos lleva a experimentar una gran satisfacción y plenitud.

Cuando están juntos hacen una química inexplicable, como si conectaran sus almas basadas en sus experiencias de vida.

2 Aparecen en el momento justo

Las almas gemelas siempre se encontrarán en el momento justo, por lo común, es cuando estamos pasando por dificultades, puesto que nos sentimos abatidos y necesitamos o deseamos cambiar esa situación.

Por ello, cuando estás con tu alma gemela encontrarás soluciones a tus problemas, puesto que te ayudarán a concluir una misión. Estas almas te obligan al crecimiento y evolución, están para enseñarte a enfrentar la vida, aprender y a tomar decisiones.

3 Son afines

Las almas gemelas son afines, son muy parecidos en su personalidad. Sin embargo, no quiere decir que son exactamente iguales, ya que son dos personas distintas, con culturas, costumbres e ideologías diferentes. Incluso pueden ser polos opuestos, pero aun así conviven de manera armónica y se unen como una unidad.

Les gustan las mismas cosas, disfrutan de estar juntos aunque sea sin tener planes para divertirse. Respetan su libertad de elección y se complacen mutuamente. En pocas palabras, se sienten cómodos el uno con el otro.

4 Aman con profundidad

El amor que surge es libre y genuino, inagotable y eterno; no es posesivo, ni pretende moldear al otro para cambiarlo según sus propios deseos, ya que nunca buscan obtener beneficios del otro.

Tienen una relación basada en el respeto y entendimiento, aprenden de los errores y se complementan perfectamente para enfrentar cualquier adversidad.

5 Se conocen bien

Son intuitivas capaces de sentir lo que siente el otro, algunas veces puede conocerte mejor que tú. Estas almas reconocen las emociones, gestos, estados de ánimo y hábitos de la otra persona.

Muchas veces te sorprenderá saber qué es lo que piensa de ti, puesto que descubrirá cosas que tal vez tú no habías pensado tener, como por ejemplo: habilidades nuevas, fortalezas, virtudes o debilidades.

También, identificarás que la comunicación con tu alma será positiva, clara y sin rodeos. Podrán tener inquietudes o desacuerdos, pero saben cómo expresarlo de manera productiva y eficiente. Incluso, se agradecen mutuamente por saberse escuchar y valorar.

6 Planes futuros

Comparten visiones, sueños y anhelos; por ello, no tienen dificultad para apoyarse y alcanzar sus objetivos. Por lo regular, establecen metas y pueden tener el propósito de realizar un gran proyecto de trabajo que sirva para beneficiar a otros.

No tienen miedo a los obstáculos de la vida, ya que son personas confiadas y seguras de sí mismas y de su pareja. También son responsables, comprometidos y maduros.

7 Se piensan en la distancia

Su conexión es espiritual y llena de energía, por tal motivo, estarán conectados aunque no estén físicamente presentes. Por ello, me refiero a que se piensan en la distancia y en momentos específicos, sobre todo cuando necesitan obtener una opinión, consejo, guía o apoyo.

Sus almas siempre estarán comunicadas y se acompañan; incluso te sorprenderás cuando digas “te estaba pensando, cuando me llamaste”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s